2 may 2007

Primer Dia en el Mundo D


Dia Uno.
Nunca les paso esto?, estar en la cola de un supermercado y que el tipo de adelante tenga mas productos de los indicados para la caja?

Espero que disfruten el leer este blog, lo intentare actualizar todos los dias. Habra de todo por aca, espero que sea de su agrado.
Un abrazo, nos estamos viendo!

6 comentarios:

Mariano Pagella dijo...

Mmmmmhhhh... no se por que al del jopito como que le falta algo... unos bigotitos o algo así...

Anónimo dijo...

Perdoneme Don Emepé. Yo diría que lo que en realidad pasa es que esa abundancia de jopo se debe precisamente a esa aunsencia que usted señala (por eso no lo dibujó). Lo que hizo el señor fue simplemente sumar pelos venídos de otro lugar y ubicarlos donde actualmente no abundan (las fotos por favor). Nuestro heroe sacrificó el bigote para cubrir un poco mejor la azotea (you know, 2007 version) sino no luciría ese pronunciado jopo que en años de mayor fortuna capilar hubieran sido pertinentes en la caricatura. Estamos ante una suerte de trasplante capilar llevado a la tira digamos. Y le seré franco, no creo que haya usado los pelos del bigote solamente para alimentar ese jopo (lo que están pensando corre por cuenta del que lee, no estoy sugiriendo nada eh, haganse cargo de sus pensamientos e interpretaciones).
Que haiga suerte e buona fortuna!! (pese a mi intervención)

Anónimo dijo...

te felicito por la pagina!! y me alegra que puedas volcar aca toda tu creatividad y todas las ganas de hacer lo que te gusta que para mi gusto es excelente!!
un beso enorrrrrrrmeeeeeeee

Anónimo dijo...

Soy tu amigo juan
Este blog es una excelente manera de dar a conocer tu increible talento.
yo te lo dije en 1999. Sos una persona muy talentosa

Felicitaciones...
Un abrazo, tu amigo Juan

PD: para el resto del publico, declaro no haber recibido coimas o dadivas de cualquier indole.
jcb 2007

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor lo que haces es genial te felicito me conoces'???

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA VER TODA TU PAGINA CHRISTIAN????