20 may 2007

La Televisión y el Sr. D

Este fin de semana el Sr. D estuvo mirando televisión.
Miro series, películas y termino en el 'gran' programa del momento, Gran Hermano.
Que vacía esta la television como para que estos tipos de programas sean lo 'gran' de la pantalla chica. Cual es la emoción de ver a unos vagos todo el dia haciendo nada?
Que paso con esos programas que se veían hace años?
Actualmente, en la televisión por aire, no hay nada interesante. Canal 7 tiene una programación respetable y respetan a su audiencia (aunque esta no le de su apoyo), comenzando sus programas a horarios.
Fuera de Canal 7, hay algo bueno en tv por aire? Hasta los noticieros son malos ya, pura propaganda y malas noticias todo el tiempo.
Recien en los canales de cable están apareciendo cosas interesantes, programas, documentales y series.
Como serán la programación de la televisión del mañana? Solo lo sabremos con el tiempo, mientras tanto, a seguir culturizandonos con Gran Hermano, Bailando por un Rating y la mar en coche.

Ahora, hagamos algo bueno con la tele, apaguemosla y leamos un libro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si esta vez puedo participar con mi humilde comentario!
Yo creo que la gente esta un poco cansada pensar, cansada del trabajo, cansada de los problemas de todos los dias, cansada de varias cosas.. entonces busca en la tele, cosas chatas que no te hagan pensar.
Quizas sea una "tendencia" mundial.. porque estos programejos tienen un formato que se vende en muchos paises.


Muy bueno el Mundo D.. me gusta la mezcla de dibujo a mano y compu.

Me voy a comentar el anterior que me quede con ganas! :D

Mariano Pagella dijo...

No creo que la audiencia de Canal 7 no le de su apoyo al canal. El hecho de estar mirando el canal ya es darle su apoyo. Y no solo tiene la mejor programación de todos los canales de aire, sino que son los únicos que se arriesgan con programación fuera de lo común, como el programa que tuvo Fernando Peña o Los videos de Peter Capusoto. Y no se olvide de "Ver para Leer", con el señor (me pongo de pie) Juan Sasturain. Está bien que el programita va a 200km por hora y cuando termina no te acordás ni cuál fue el último libro que nombraron, pero está bueno igual (aunque haya que quedarse hasta pasadas las 0hs de un domingo para verlo)

Aguante la polémica en Mundo D!!!

Mariano Pagella dijo...

Che, ¿no se puede correr la firma para que no quede pisando los dibujos? Porque como que me arruina el arte, vishte...

Anónimo dijo...

Francamente no puedo opinar de la tele como medio de comunicación en la actualidad porque practicamente no la miro como receptor de canales de TV. En casa para mi desde hace tiempo la TV es simplemente una pantalla que sirve de soporte para ver VHS o DVD de turno.

Más allá de los programas horrendos que la tele pueda llegar o no a tener... lo que si verdaderamente me IRRITA es esa suerte de dictadura que suele haber en mucha gente en donde si vos no viste "Gran Hermano" ayer... terminás por ser una suerte de tipo indeseable y aburrido en alguna charla cuando te tocan el tema y admitís que no te gusta verlo.

Encima tengo cable y pese a eso agarro Canal 7 con interferencias, así que por ahora no puedo seguir sus consejos muchachos... Parece mentira.. año 2007... tiempos de HDTV y que uno no pueda agarrar Canal 7 teniendo CABLE... es el colmo de la cuota pagada al divino pepe.

Anónimo dijo...

¡¡HAY GORRO BANDERA Y VINCHAAAA!!

Anónimo dijo...

Hace unos días decubrí algo viendo los afiches. Hay una candidata que se llama Diana Maffia.

Ok.. todo bien... es el apellido... peeero...

Anónimo dijo...

¿Y, papá? ¿Querés que te traiga el mantel grande? conchituma...

Unknown dijo...

Se armo la polémica, es verdad. Este Señor D. siempre metiendo el dedo en la llaga.
Coincido con todos, canal 7 esta haciendo los mejores programas desde que tengo memoria. Canal 13 ha caido en desgracia con los llamados "dos más grandes productores de la televisión argentina". Si ellos son los más grandes.... que triste es el futuro... Canal 11 y 9 nunca contaron, y el 2... bueh...
En el cable? Si, 30 horas de Bob Esponja en Nickelodeon.. pero no mucho más! Esperemos que algun dia cambie. Tiempos eran los de antes donde uno podia elegir entre Olmedo o Porcel, y no entre Gran Fiasco y Bailando por un Peso

Anónimo dijo...

Coincido con la dictadura de la gilada . hay muchos que recurrieron a bajarse Lost . y si sos el unico goma que no mira Lost sos un alienado hijo una gran siete.

Muy bueno el blog dipi, cuando aprendas a dibujar avas a llegar lejos...:D
es broma tontin :) muy bueno en serio!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Alguna objección con las aceitunas?