20 mar 2009

El regreso del Enterprise?


BRYAN FULLER REVELA SUS PLANES PARA PONER EN MARCHA UNA NUEVA SERIE DE "STAR TREK".

"Se lo he dicho a mi agente y al equipo de J. J. Abrams. Quiero crear una nueva serie de Star Trek y tengo una idea que estoy ansioso por llevar a cabo. Me encantaría retornar al espíritu de la serie clásica en colorido y actitud. Amo 'Voyager' y 'Deep Space Nine', pero creo que en ellas se ha perdido parte de la diversión que impregnaba la serie en sus orígenes. Me encantaría hacerla volver a ese espíritu".

Pues la pelota ya está en el tejado de Abrams y compañía. Fuller, que tiene por delante la ingrata tarea de solucionar ese desaguisado llamado "Heroes", se anima a poner en marcha un nuevo proyecto que llega en el momento más propicio, ya que recordemos que el film de Abrams está a pocos meses de su estreno.

Todo dependerá, a buen seguro, de si "Star Trek XI" arrasa la taquilla.


Fuente: ScifiWorld

No hay comentarios.: