3 nov 2008

Que lindo seria que lo hagan aca y a $7,95!

En el día de ayer, el diario español EL PAIS, comenzo una colección de 31 DVDs de películas basadas en comics.

Cada entrega saldrá todos los viernes, por la módica suma de € 7,95 (unos $34,20). La primer entrega (2x1) fue de Spiderman/Hellboy.

La lista seguirá con:

Spiderman 2
X-Men
Spiderman 3
X-Men 2
Los 4 Fantasticos
Van Helsing
X-Men 3
Los 4 Fantasticos 2
Superman Returns
Constantine
Batman
Superman
Batman Beggins
Superman 2
Batman Forever
Superman 3
Batman y Robin
Superman 4
Batman Vuelve
Hulk
La Liga de los Hombres Extraordinarios
Daredevil
Elektra
Punisher
From Hell
Pitch Black
Conan El Barbaro
Darkman
Conan El Destructor


Mas allá de que algunas películas son flojas (por no decir Batman y Robin, digo, por no decir malas), es una muy buena colección.
Si se llega a realizar acá... nos arrancan la cabeza!

3 comentarios:

Mariano Pagella dijo...

¿Por qué nos arrancarían la cabeza? Todas las pelis de Superman ya se vendieron en colección en los quioscos y no te arrancaban la cabeza. De hecho, una colección de ese tipo acá se vende (o vendía, no se como andaran los precios con todo el quilombo económico) a $24.90, que serían unos € 5.80. Un euro en españa no tiene el mismo poder adquisitivo que un peso en argentina, eh.

Dipi dijo...

No lo digo en ese sentido, si no en el que los buitres de los diarios argentinos, con tal de aumentar sus arcas, van a fajar de lo lindo con el precio, mas que $24,90 (aprovechando que la magnitud de la coleccion).

Mariano Pagella dijo...

No se si le veo tanta magnitud a esa colección. En general son peliculas muy fácil de conseguir, y algunas de ellas se consiguen a precio de saldos incluso. Una colección "de magnitud" con la que seguro robarían sería una de Olmedo y Porcel, por ejemplo. Pero si ya ha salido hasta El Padrino en colección y a un muy bajo precio, no veo por que una colección con estas películas, donde la mitad son bastante mediocres, tenga que estar muy cara. Encima el "target" de esas películas se las baja de internet, no se compra un dvd ni a palos...