12 nov. 2008

Las Aventuras de Hijitus en 10 DVDs!

Hijitus y sus aventuras llegarán por primera vez a todas las casas en formato DVD



Buenos Aires, 10 de noviembre.
Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura y originalidad, la colección completa de "Las aventuras de Hijitus" llegará en diez DVD de gran calidad, incluyendo material inédito de sus comienzos.

Así, grandes y chicos podrán disfrutar de las andanzas de un niño pobre que vive en un caño junto a su perro Pichichus pero que -gracias su sombrero mágico- puede convertirse en un superhéroe.

Con la ayuda de Oaki, Larguirucho y El Comisario, este niño de gran corazón peleaba contra Neurus, la Bruja Cachavacha y otros malhechores de la ciudad de Trulalá.

Los 52 episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en las disquerías de todo el país.

Los diez DVD se podrán adquirir tanto por separado como en dos lujosos sets con una cuidada presentación, que incluirá episodios en blanco y negro inéditos y que marcan la prehistoria del personaje.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos y wallpapers con los mejores contenidos de la serie, las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, disponibles para los celulares.

Fuente: Reporter

No hay comentarios.: