17 sept 2007

Hola, 911?


Bueno, la verdad que fue una gran sorpresa. Nunca me imagine que iba a estar un dibujo mio en una exposición. Les agradezco a los muchachos de la Comisión del Día de la Historieta (ojo, esto puede ser una pavada, pero para mi es muy importante) por poner al Sr. D en la muestra que se realizo en la Facultad de Filosofía, en marco de la conmemoración del Día de la Historieta (ver entrada Siguen los festejos por el Día de la Historieta!) .
Me da vergüenza estar al lado de dibujantes como Laino, Sala, El Bruno, los muchachos de Banda Dibujada y un montón de dibujantes que participaron para la muestra (y su trabajo es mil veces mejor que el mio).

Ganas no faltaban, pero lamentablemente no pude concurrir (NO PUDE IR!, NO PUDE IIIIIRR!!!!).

En la muestra se realizo una charla-debate, sobre El Eternauta, con Francisco Solano Lopez, Elsa Oesterheld y Jorge Morhain. También se realizaron talleres, la Muestra 50/30 y muestras de dibujos.

Aca pueden ver fotos de la muestra:

Un abrazo GRANDE!

VIVA LA HISTORIETA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un médico a la derecha, por favor .......

Anónimo dijo...

llevo en mis oidos la mas maravillosa música que es ........ el grito que pegó Dipi cuando se entero que un dibujo suyo estaba en la muestra ........ y justo él no pudo ir.

Anónimo dijo...

Y el no lo vió !!!!