4 dic 2007

Ferro por Garaycochea... bueno, esa era la idea!


En el día de ayer se realizó, en Argentores, el cierre del ciclo De Buen Humor, conducido por el genial Carlos Garaycochea.
Como motivo del cierre se lo entrevisto al GRAN Eduardo Ferro!
Este reportaje en vivo comenzó como una entrevista que le realizaba Garaycochea a Ferro... bueno, esa era la idea! Ferro contestaba lo que quería y se ponía a contar cualquier otra cosa (eso si, cosas muy interesantes). Mas de una vez, Garaycochea, le tuvo que poner el freno a Ferrito.

Como dijo Carlos, me estas dando mas trabajo que el gordo Casero!
Se hablo de su carrera (47 años junto a Dante Quinterno!), de sus gustos (los ravioles y el asado con papas al horno) y de las cosas que no volvería a hacer en su carrera (meterse el dedo en la nariz).


Promediando la charla, fue invitado al escenario otro grande, Mordillo. Mordillo fue quien recibió, en nombre de Ferro, el Premio Quevedos en Alcalá de Henares (el Quevedos viene a ser al Humor Grafico como el Cervantes a la Literatura, el Quevedos solo fue entregado a dos argentinos: a Quino y a Ferro).

Yo estaba sentado en primera fila y fue IMPRESIONANTE ver (al final de la charla) en el escenario a GRANDES del humor gráfico argentino. Maicas, Sendra, Dufour, Almeida y muchos mas!

Esa charla fue única!
Ferro es único!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Y tambien estaba el dibujante del Sr. D!! ¡¡Todos los grossos juntos!! Terrible...