24 mar. 2009

20 mar. 2009

El regreso del Enterprise?


BRYAN FULLER REVELA SUS PLANES PARA PONER EN MARCHA UNA NUEVA SERIE DE "STAR TREK".

"Se lo he dicho a mi agente y al equipo de J. J. Abrams. Quiero crear una nueva serie de Star Trek y tengo una idea que estoy ansioso por llevar a cabo. Me encantaría retornar al espíritu de la serie clásica en colorido y actitud. Amo 'Voyager' y 'Deep Space Nine', pero creo que en ellas se ha perdido parte de la diversión que impregnaba la serie en sus orígenes. Me encantaría hacerla volver a ese espíritu".

Pues la pelota ya está en el tejado de Abrams y compañía. Fuller, que tiene por delante la ingrata tarea de solucionar ese desaguisado llamado "Heroes", se anima a poner en marcha un nuevo proyecto que llega en el momento más propicio, ya que recordemos que el film de Abrams está a pocos meses de su estreno.

Todo dependerá, a buen seguro, de si "Star Trek XI" arrasa la taquilla.


Fuente: ScifiWorld

19 mar. 2009

Murió el creador de Mr.Magoo

Es Millard Kaufman, uno de los creadores del personaje animado. Falleció a los 92 años, tras publicar su primera novela.

El guionista Millard Kaufman, uno de los creadores del personaje animado Mr. Magoo, falleció el sábado pasado de una insuficiencia cardiaca según confirmó su editora Laura Howard, vocera de McSweeney's Publishing.

La última obra del padre de Mr. Magoo es "Bowl of Cherries''. El guionista de 92 años cautivó al público de los '90 con diminuto viejito cuya voz hizo el actor de "Gilligan's Island'', Jim Backus, quien se mete constantemente en problemas.

No obstante, Kaufman también es autor de los cortos "Never So Few'', "The Warlord'', "The Klansman'' y "Convicts 4'', así como un episodio de la serie televisiva "Police Story'' y la película para televisión "Enola Gay''.

Mr. Magoo debutó en 1949, cuando el guionista escribió el cortometraje "Ragtime Bear'' en el que hacía su primera aparición y continuó en 1950 xon "Punchy de León''. Kaufman fue postulado al Oscar en 1953 por la historia y guión de "Take the High Ground'' y dos años después por "Bad Day at Black Rock''.

El padre de Mr. Magoo nació en 1917 en Baltimore y se graduó de la Universidad Johns Hopkins en 1939. Trabajó como reportero de los diarios Newsday y Daily News de Nueva York antes de unirse a la Marina en 1942. Más tarde sirvió en la Segunda Guerra Mundial.

Al finalizar la guerra, se mudó a Los Angeles con su esposa Lorraine y comenzó una exitosa carrera como guionista que concluyó a lo 92 años, con su debut como novelista.
Fuente: Crítica

Posteo n° 200 y el Sr. D....

Si, empecé la carrera de Diseño Web... que?, hay que prestar atención en clase?

15 mar. 2009

Subastan el primer número de "Superman" a US$ 300 mil

Un ejemplar del primer cómic de superhéroes de la historia, y en el que se presentó por primera vez a Supermán, fue vendido el viernes en Nueva York por 317.200 dólares (unos 245.796 euros), el precio más alto jamás pagado en subasta por una publicación de ese tipo.

La publicación del primer número de Action Comics se considera el nacimiento del género de superhéroes, entre los que Supermán fue el pionero. "Este es el cómic más caro que se ha vendido jamás en una subasta, lo que es una gran noticia, especialmente en este contexto de recesión económica, porque denota que hay optimismo y esperanza hacia una pronta recuperación", aseguró Vincent Zurzolo, copropietario del distribuidor de cómics clásicos Metropolis Collectibles.

Zurzolo fue, junto a Stephen Fishler, el director de la reñida subasta organizada a través de la web Comic Connect y en la que finalmente ganó John Dolmayan, baterista del grupo System of a Down y propietario de Torpedo Comics. Según Zurzolo, Dolmayan compró este cotizado ejemplar de Action Comics --publicado en junio de 1938 y vendido por 10 centavos de dólar-- como intermediario de un cliente de su negocio de compraventa de cómics.

La existencia de este ejemplar no se conocía y su estado es excelente, por lo que el interés que ha despertado entre los aficionados al género ha sido especialmente alto y ha impulsado al alza las pujas que durante dos semanas se han aceptado a través de Comic Connent.

Este ejemplar es considerado como el punto de origen de del género de los cómics de superhéroes, entre los que Supermán fue el pionero, ya que, hasta entonces, no existía ningún personaje de historieta con habilidades sobrehumanas. Con los años, se sabe, ese hombre vestido de azul y rojo también se convertiría en uno de los mayores íconos de la cultura popular estadounidense.

"Action Comics 1 es el cómic más valioso del mundo y es muy raro que aparezca una copia desconocida", explicó Zurzolo, quien reconoció sentirse "especialmente satisfecho" con el resultado de la subasta de una de las poco más de cincuenta copias que se calcula que aún existen en todo el mundo de esta revista. En 1992, se vendió otro de estos escasos ejemplares, escritos por Jerry Siegel y dibujados por Joe Shuster, por 82.500 dólares (63.928 euros).

Según los organizadores de la subasta, en 1950, 12 años después de que el cómic saliera al mercado, un niño de nueve años tuvo que suplicar a su padre para que le comprara una copia del número uno de esta mítica serie que había encontrado en una tienda de libros de segunda mano. Su progenitor se negaba porque costaba 35 centavos de dólar, más del doble de los 10 centavos de dólar originales. El niño cuidó la revista como un tesoro y 58 años después decidió poner a la venta el que se considera "el Santo Grial de los cómics". En la subastas online también se ofrecía el número 1 de Amazing Spiderman (El Hombre araña) , por el que las ofertas superaban los 85.000 dólares, y el número 2 de Human Torch (Antorcha HUmana), que se negociaba por más de 55.000 dólares.

Fuente: Clarín

6 mar. 2009

Nuevo trailer de Star Trek

Acá en la Argentina tiene fecha de estreno para el 7 de Mayo


3 mar. 2009

Nueva intro para los Simpsons

Este año cumplen 20 años y después de dos lustros, hacen cambios en su introducción:


Star Egg

No me peguen! Soy Dipi!